Luis Casis está muy feliz y agradecido con Dios y con los doctores en Barcelona que le dieron una nueva oportunidad de vida a Matias Gabriel, quien ya regresó a Panamá, luego de su operación en España, gracias al acuerdo que tiene la fundación del exreportero con el Centro Internacional Cor Barcelona-CorAllCenter.
Casis aseguró que al pequeño ya le dieron de alta y que su corazoncito estará en evaluación con los médicos d Barcelona en conjunto con los galenos del hospital del niño. El pasado 11 de marzo, el pequeño de un poco más de dos meses fue operado exitosamente de su cardiopatía y pudieron salvar su corazón.
Pero, Matias Gabriel no será el único, Casis aseguró que con los fondos que se han recogido para él, se podrán enviar a dos niños más a Barcelona para que también sean operados. "Quiero agradecer primero a Dios , Gracias y todo el equipo humano en Barcelona, Centro Internacional Cor Barcelona CorAllcenter en el Hospital Dexeus @quironsalud por el tratamiento de estos niños @corallfamily es una asociación que pertenece al Grupo CorAll y que ayuda en la logística y acompañamiento de niños enfermos y familias", escribió en su Instagram.
Mire: Panameños lamentan deceso del intérprete del éxito 'Ragga tonseh'
Recientemente inauguró La Caseta by Seguimos con Más, un nuevo proyecto para seguir apoyando a las comunidades desde su mismo sector. Además de apoyarlos con las denuncias les brinda comida caliente.